Conócenos

      

 

Good Spark es un sueño familiar hecho realidad.

Una bebida energética 100% orgánica, baja en calorías, baja en azúcares y sin azúcares añadidos que surge de combinar las ideas de tres hermanos - Gabi, Sole y Maxi -. Cada uno de nosotros ha disfrutado los beneficios de la yerba mate a su manera: entrenando, estudiando o buscando concentración durante una extensa jornada laboral.

"Aún hoy nos acompaña, como lo ha hecho a lo largo de nuestras vidas. "

Cuando éramos niños, pasábamos los veranos en Misiones, Argentina, jugando entre plantaciones de mate donde trabajaba nuestro padre.

Recogíamos frutos silvestres, uvas, menta y otras plantas aromáticas con las que luego preparábamos sabrosas bebidas. Una mezcla ancestral de poderosos nutrientes.

Una combinación que los nativos del norte del país habían utilizado desde tiempos inmemoriales y que hemos adaptado para vuestro beneficio.

Inspirados en estas recetas, nació Good Spark.

Queríamos compartir con el resto del mundo la riqueza de nuestra región, que siempre nos ha mantenido vitales y focalizados en nuestros objetivos. Hemos preparado con amor bebidas que combinan el poder energizante de la yerba mate con los sabores del mundo...
 mediterraneanmix
La mayoría de las bebidas energéticas suelen producir un “boost” corto e intenso, un resultado artificial y poco saludable.  Buscamos cómo revertirlo. ¡Y lo hicimos!  Consiguiendo ese aporte extra de energía de forma equilibrada y natural.
En Good Spark confiamos en la naturaleza como fuente de respuestas en nuestra vida.

Solo hace falta prestar atención a lo esencial, al detalle, para encontrar lo mejor. Nuestras bebidas, con ingredientes 100% orgánicos, nos aportan las vitaminas y minerales para vivir con la energía necesaria para el día a día.

 

Bebidas Good Spark