Conócenos
Good Spark es un sueño familiar hecho realidad.
Una bebida energética 100% orgánica, baja en calorías, baja en azúcares y sin azúcares añadidos que surge de combinar las ideas de tres hermanos - Gabi, Sole y Maxi -. Cada uno de nosotros ha disfrutado los beneficios de la yerba mate a su manera: entrenando, estudiando o buscando concentración durante una extensa jornada laboral.
"Aún hoy nos acompaña, como lo ha hecho a lo largo de nuestras vidas. "
Cuando éramos niños, pasábamos los veranos en Misiones, Argentina, jugando entre plantaciones de mate donde trabajaba nuestro padre.
Recogíamos frutos silvestres, uvas, menta y otras plantas aromáticas con las que luego preparábamos sabrosas bebidas. Una mezcla ancestral de poderosos nutrientes.
Una combinación que los nativos del norte del país habían utilizado desde tiempos inmemoriales y que hemos adaptado para vuestro beneficio.
Inspirados en estas recetas, nació Good Spark.
Queríamos compartir con el resto del mundo la riqueza de nuestra región, que siempre nos ha mantenido vitales y focalizados en nuestros objetivos. Hemos preparado con amor bebidas que combinan el poder energizante de la yerba mate con los sabores del mundo...